FANDOM

One Ok Rock
One Ok Rock
Información
Origen Bandera de Japon Tokio, Japón
Género J-rock, Rock Alternativo, Pop Punk, Post-hardcore, Punk Rock, Rap Rock
Actividad 2005-presente
Discográfica A-sketch
Amuse, Inc.
Aer-born
Pagina Web http://www.oneokrock.com/
Miembros
Takahiro Morita
Toru Yamashita
Ryota Kohama
Tomoya Kanki
Miembros Anteriores
Alexander Onizawa
Koyanagi Yuu

One Ok Rock (One o'clock, Una en punto) es una banda japonesa de Rock Alternativo y J-Rock creada  en Tokio, Japón del 2005. Esta conformada por el vocalista Takahiro "Taka" Morita, el guitarrista Toru Yamashita, el bajista Ryota Kohama y el baterista Tomoya "Tomo" Kanki.

Cuentan con 6 álbumes de estudio, un par de DVDs y un documental de la banda, atrayendo gran atención en países extranjeros. En su inicio estaba formada por Toru, Ryota y el guitarrista Alexander Onizawa, un mes después se les uniría Taka como vocalista principal de la banda. Koyanagi Yuu era el baterista original quien en junio de 2006 dejaría la banda dando lugar a Tomoya Kanki, más tarde en el 2009 Alexnder deja One ok Rock dejando a Toru como el guitarrista principal y líder.

DiscografíaEditar

Zeitakubyō

Artículo principal: Zeitakubyō

BEAM OF LIGHT

Artículo principal: BEAM OF LIGHT'

Kanjō Effect

Artículo principal: Kanjō Effect

Niche Syndrome 

Artículo principal: Niche Syndrome

Zankyō Reference

Artículo principal: Zankyō Reference

Jinsei×Boku=

GaleríaEditar

VídeosEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de la banda proviene de la hora en la que solían ensayar "Una en punto" de la mañana, pensaron que One o'clock no tenia la suficiente fuerza y aunque se escribiera diferente cambiaron "Lock" por "Rock" en la pronunciación original, ya que en japonés no hay distinción entre los sonidos de L y R, así que sonaba igual para ellos y así cambiaron "o'c" por "OK".