FANDOM

Sleeping With Sirens
SleepingWithSirens
Información
Origen Bandera de Estados UnidosOrlando, Florida, USA
Género Post-hardcore, Rock Alternativo, Pop Punk
Actividad 2009 - presente
Discográfica Rise Records
Miembros
Kellin Quinn
Justin Hills
Jack Fowler
Gabe Barham
Miembros Anteriores
Nick Trombino
Brandon McMaster

Brian Calzini
Paul Russell
Alex Kaladjian
Dave Aguilar
Jesse Lawson

Sleeping With Sirens (traducido como: Durmiendo con sirenas) es una banda de Post-hardcore y Rock alternativo norteamericana creada en Orlando, Florida en el 2009. Actualmente reside en Grand Rapids, Míchigan. Es conocida principalmente por el particular rango vocal del vocalista Kellin Quinn. Esta conformada por el guitarrista Jack Fowler, el bajista Justin Hills y Gabe Barham en la batería.

Cuentan con 3 Álbumes de estudio y un EP acústico. La banda estaba conformada por el vocalista y fundador Brian Calzini, los guitarristas Brandon McMaster y Nick Trombino en su única participación del primer álbum y así perdiendo al guitarrista principal Jesse Lawson en el 2013.

DiscografíaEditar

La banda ha lanzado un total de 3 álbumes de estudio y un EP acústico, los cuales son:

With Ears to See and Eyes to Hear:

Es el álbum debut de la banda lanzado el 23 de marzo de 2010, con los sencillos: You Kill Me, If I'm James Dean, Then You're Audrey Hepburn y With Ears to See and Eyes to Hear.

Let's Cheers to This :

Artículo principal: Let's Cheers to This

Es el segundo álbum de estudio lanzado el 10 de mayo de 2011, al inicio nombrado "Who Are You Now?" cuenta con los sencillos: Do It Now Remember It Later, If You Can't Hang, Fire y A Trophy Father's Trophy Son.

Feel:

Artículo principal: Feel

Es el tercer álbum de estudio lanzado 4 de junio del 2013, debutó en el puesto n°3 de US Billboard 200 chart, vendiendo 60.000 copias en la primera semana, cuenta con diversas colaboraciones y con los sencillos: Low y Alone.

EP: If You Were a Movie, This Would Be Your Soundtrack:

es el primer EP acústico de la banda lanzado el 26 de junio de 2012, cuenta con los sencillos: Stomach Tied In Knots y Roger Rabbit.

GaleríaEditar

VídeosEditar

CuriosidadesEditar

  • En diversas ocasiones se ha confundido la voz del Vocalista Kellin Quinn con el de una "chica".